Con un sabor agridulce, estuvimos en la despedida y mercadillo solidario de la Asociación Mille Cunti. Gracias por la labor solidaria y social que habéis llevado a cabo durante los últimos años en Ciudad Real. Trataremos de seguir el ejemplo.

Fue un placer participar en este acto tan bonito.

¡Gracias Paco Rock por contar con nosotros en vuestro festival solidario! Estuvimos en Poblete (Ciudad Real), los días 24 y 25 de junio.

El pasado 3 de junio tuvimos la inmensa suerte de presentar nuestra asociación en Alfaro, La Rioja. Gracias a la Peña El Tablón, al Ayuntamiento de Alfaro y a Chiqui, que se volcaron para que pudiésemos llevar a cabo unas maravillosas jornadas solidarias: «Alfaro con la Asociación Iker». Gracias también a todas las empresas implicadas que donaron sus productos para la degustación y la rifa solidaria. Gracias a los equipos de fútbol C.D. Graccuris y al S.D. Ugeraga Sopelana por la implicación en el partido de fútbol sala en honor a nuestra asociación. Y por último, gracias al grupo Enay por el maravilloso concierto que ofrecieron el sábado por la noche.

Os dejamos algunas imágenes de lo que vivimos durante el fin de semana. ¡Gracias!

El hotel NH de Ciudad Real nos acogió para llevar a cabo nuestro primer mercadillo solidario. Gracias a todos por apoyarnos. ¡Repetiremos!

El pasado 28 de marzo de 2022 presentamos la Asociación Iker en Ciudad Real. Gracias a todos por acompañarnos. ¡Estamos en marcha!

Participamos en las Jornadas de Cuidados Paliativos celebradas en el Hospital General Universitario de Ciudad Real

Visita al Hospital Vall d`Hebron de Barcelona para conocer la línea de investigación del liposarcoma mixoide

Set de entrevistas al oncólogo e investigador Dr. César Serrano y a la presidenta de la Asociación, María Susmozas

Presentación del proyecto Asociación Iker ante la Fundación Icloby en la Universidad de Barcelona